Episodio 00: Diario Secreto del Director General - Ishikawa Goemon



Mi nombre es Ishikawa Goemon y, actualmente, soy el Director general de Unidad 86. Antes que yo, otros se sentaron en esta silla y vigilaron el mundo que se encuentra allá afuera. Si sus métodos fueron mejores o si cuando me retiren, se valorará mi trabajo, supongo que importa poco. Todos los informes que se realizan en este lugar son guardados bajo llave y considerados "Top Secret".

Puedes intentar buscar por Internet, en bibliotecas o incluso en los archivos del Vaticano. Muy pocos conocen la verdad que se esconde tras los muros blindados de esta unidad. Quienes han descubierto su existencia, nunca han llegado a saber nada más lejos de su nombre o de su misión, pero dónde se encuentra, quiénes la forman o el por qué nadie desea que se sepa de ellos son misterios que pocos, incluso en la propia unidad, conocen.


La U86, no existe ante la sociedad. Y lo que sí sabemos es fue fundada en el año 1861 por el decimosexto presidente de los EE.UU, y formada por los miembros mas galardonados de todos los cuerpos del orden. Esta unidad actúa para mantener la seguridad ante los ataques de criaturas paranormales. Entre sus miembros se encuentran personajes históricos como Charles Darwin, James Franck, etc.

La aparición de seres místicos o paranormales, de los cuales no se podía dar explicación alguna y aún menos mostrarlo a la sociedad de la época, requirió que, en aquel entonces presidente, Abraham Lincoln creara inicialmente una unidad científica  para buscar explicación a los diferentes sucesos de la época.

En sus orígenes era una unidad científica, pero diferentes sucesos llevaron a que los conocimientos conseguidos por diferentes miembros se utilizasen para mantener el orden. Uno de esos sucesos fue el asesinato del presidente a manos de una criatura paranormal, que fue cazada y eliminada por el entonces sargento de caballería Boston Corbett, que pasó a formar parte de la Unidad 86 y dirigir los grupos de caza. La salud mental del propio Corbett puso en riesgo la seguridad de la Unidad, por lo que cuando falleció, la Unidad paso a ser un cuerpo científico armado.

Solo soy un japones que desciende de un largo linaje de grandes ladrones, y que tuvo la mala suerte de robar el objeto que nunca debió pensar en rozar con sus dedos. Ahora mi vida es otra. Tal vez fuera el destino que mi gran antepasado decidió para mi y que mi camino estuviera guiado por el código Bushido. Sólo me siento en mi sillón, fumando un cigarro rubio siempre en los labios. ¿Mi meta?... morir antes de que me de cáncer.

Mi misión es dirigir a los hombres y mujeres que dan su vida por proteger a los inocentes, no importa si es humano o una criatura mágica. Nosotros no distinguimos géneros o razas, nosotros sólo tenemos una ley y es la única que cumpliremos. 

... Si cree sólo en lo que ve o piensa que lo que ha visto no puede ser posible, jamas creerá los casos que suceden en la UNIDAD 86.

4 comentarios:

Juan Ramón López de Vicente dijo...

Me gusta mucho, creo que un tema re-usado, incluso, requemado, sin embargo en este caso consigue llamar la atención...como avanzara?

Anthony B dijo...

Bueno, diría que todo avanza lentamente

marla anne black dijo...

Qué buena pinta tiene con esa presentación *.*

marla anne black dijo...

Qué buena pinta tiene con esa presentación *.*

Publicar un comentario

Si eres nuevo lee los primeros informes, pulsando Entradas antiguas