Personajes

ABBY MCGONAGALL

Edad: 27
Altura:1'75 m
Grupo sanguíneo: 0-
Le gusta: Tomar una cerveza negra con un cigarro
Odia: La cerveza caliente

Historia:
Abby es la chica dura de la unidad, pese a su edad tiene un largo historial de servicio: Ex-policía, ex-perteneciente a los boinas verdes, medalla al valor. No suele ser temeraria, pero jamas huirá de una misión. Consiguió entrar en la unidad tras salvar a unos niños del ataque de un gremlin. Su arma es la Desert Eagle. Pese a aparentar ser una persona seria, en realidad es una chica agradable con quienes la conocen fuera del trabajo.



MAYOR PLASMAN


Edad: 53
Altura:1'82 m
Grupo sanguíneo: B+
Le gusta: Fumar sus puros leyendo un libro bélico
Odia: Llamadas de madrugada

Historia:

Ex-militar, actualmente dirige los grupos de caza. Se muestra amigable con todos siempre que lleve un puro en la mano. Se considera un gran americano, ya que su familia ha servido desde que se fundó el ejercito a los EE.UU. Forma parte de la unidad desde antes de nacer. Es un hombre agradable, pero cada vez que pide que algo no se trate, es mejor no hacerlo.



VLADIMIR ROMANOFF
Edad: 203
Altura:1'68 m
Grupo sanguíneo: 0+
Le gusta: Los parques de atracciones
Odia: Los fanáticos del vampirismo

Historia:
Vlad es un vampiro de 203 años de antigüedad, su edad real se desconoce ya que no especifica con qué edad se transformó. No se sabe mucho acerca de su preparación previa a su incorporación a la Unidad 86, pero se cree que tuvo formación militar por su apellido y su procedencia. Entró en la unidad al ser cazado en el año 1945 por el padre del Mayor Plasman, por eso no se llevan del todo bien. Lo que Plasman no sabe es que Vlad consiguió su pase para formar parte del equipo gracias a que le salvó la vida a su padre. Al ser un suceso anterior a Plasman, y siendo Vlad un sujeto poco sociable, el tema nunca se ha aclarado. No le gusta que le hagan preguntas sobre vampiros y suele aprovechar su tiempo libre buscando nuevos parques de atracciones donde pasar su tiempo. Aunque es poco sociable, Vlad cree en el compañerismo y la camaradería, simplemente prefiere evitar el contacto con mortales porque teme verlos fallecer.



D.G. ISHIKAWA GOEMON


Edad: 38
Altura:1'50 m
Grupo sanguíneo: A+
Le gusta: Fumar mientras realiza sudokus
Odia: Fracasar, las cosas mal hechas 

Historia:
Descendiente directo del legendario ladrón Ishikawa Goemon y, al igual que éste, el robo era la forma de vida de su familia. Considerado por muchos el mejor ladrón en la actualidad, sólo superado por su padre, el líder de la familia Ishikawa. Se incorporó a la unidad tras despertar un demonio azteca el cual estuvo a punto de matarle y el ver cómo era asesinado su hermano menor por dicha criatura fue un suceso que le marcó de por vida. Un agente le salvó y le ofreció unirse a la unidad. Años más tarde, haciendo uso de sus habilidades para el robo y el espionaje, sus superiores lo vieron el hombre mejor capacitado para la dirección de la Unidad. Aprecia mucho a Abby pero, en ocasiones, termina con un dolor de cabeza al intentar dirigirla.





JACKSON LAWRENCE
Edad: 37
Altura:2'75 m
Grupo sanguíneo: B-
Le gusta: Estar todo el tiempo con su mujer y sus hijos, el baloncesto
Odia:  A las personas que no aman a la familia, al personaje de cuento de navidad "Ebenezer Scrooge"

Historia:
Jackson, ex-medico. Es el padre de familia perfecto. Su filosofía es: "Cuando llegues a casa haz dos cosas: Abraza a tu mujer y cuida de tus hijos sin agobiarles". Tiene una gran amistad con Abby y suele dejar un día de la semana para jugar al baloncesto con ella o salir de bares a beber. La considera como una hermana pequeña algo rebelde. Jackson es un mutante del tipo natura (convierte su piel en piedra), algunos le llaman la "Gárgola viviente", pero sus amigos más cercanos lo llaman Gran Jack. Se unió a la unidad al salvar en una misión a Abby y revelando su condición de mutante. Al contrario que su gran amiga, él es un agente doble filo, gracias a sus habilidades naturales y a sus raíces aborígenes aunque su función principal es la de agente en la unidad, pidió pertenecer al equipo medico en ésta.



ÁNGELA MOLIÈRE


Edad: 25
Altura:1'66 m
Grupo sanguíneo: 0+
Le gusta: Leer, sobre todo en espacios tranquilos y al aire libre.
Odia: La falta de educación, la impuntualidad y el trabajo mal hecho. 

Historia:
Ángela desciende de la sociedad aristocrática francesa. Amante de los libros, siempre sintió devoción por el género fantástico y la ciencia-ficción, otorgándole una mentalidad abierta a las criaturas sobrenaturales. A los veintidós años fue acusada de demencia cuando prendió fuego al salón de fiestas de la familia asegurando que estaba atestado de monstruos de la noche. Permaneció un año y medio en un psiquiátrico hasta que un médico especializado, la reclutó para que formase parte como cazadora de la Unidad Paranormal Francesa conocida como "La Bastilla". Sin embargo, los escandalosos métodos de Ángela, consiguieron crear una alarma social en toda Europa. Viéndose obligada al exilio, la única unidad que aceptó su traslado fue la Unidad 86.




ARIEL ROMANOFF
Edad: 23 (Física) 8 (Real)
Altura:1'71 m
Grupo sanguíneo: A-
Le gusta: Vladimir,  los vampiros
Odia: El sabor de las palomitas rancias

Historia:
Después de Abby es la chica mas alta en unirse a la unidad, vivió durante unos meses con Jackson, pero finalmente se mudo al piso de Abby con la que comparte piso y aventuras de lo que Abby dice es la escuela de la vida.
Aunque lleva el apellido de Vladimir no tienen parentela, es solo que este la acogió como familiar y le dio su apellido.
Desde su incorporación se a tenido la oportunidad de convertirse en un a agente doble filo, pero que rechaza solo para poder trabajar como compañera de su hermano adoptivo. Se siente muy atraída por el y es la única persona que hasta el momento le permite este ser cercana con el. Aunque no es correspondida, ella siente que debe demostrarle lo que vale siendo su guarda espaldas cuando van de misión.
Se ha convertido en la confidente de Abby, y por petición de Jackson se unió al equipo medico para utilizar sus poderes psiticos para ayudar. Uno de sus sueños es transformarse en vampiro, pero su hermano no esta por la labor.




ARACNA (ELRYNIEL PHOLCIDAE)


Edad: 26 (Física) 56 (Real)  
Altura:2'10 m (reducida) 3'55 m (estirada) 
Grupo sanguíneo: Hemolinfa
Le gusta: El silencio y leer
Odia: La falta de educación y  los retrasos en la devolución de un libro

Historia:
Elryniel (aunque todos la llaman Aracna) es la bibliotecaria de  la  unidad, aunque ella prefiere verse como su guardiana. Se incorporo a la unidad buscando vivir las aventuras de los héroes de los libros que ha leído, pero realmente es pacifista y no interviene en las misiones. Es la ayudante de Doris a la que considera su maestra y respeta por encima de todo, su palabra solo puede ser superada por la del Director general. Pertenece a la raza de los Aracnos, provenientes de Peru, pero ella se crio en Estados Unidos. Su forma de ser es tranquila y no considera que la violencia sea necesaria si no es para impartir justicia. Dirige el equipo de psicología, aunque es normal verla sin rompa normalmente viste únicamente una chaqueta y corbata negra con una camisa blanca, del mismo tipo que usa Goemon, considerándolo un modelo a seguir. Posee un fuerte veneno que utiliza en sus sesiones para adormecer, y un hilo que le permite entrar en la mente de sus victimas (pacientes). Aunque su hilo le permite conexión sensorial como Vlad o Ariel, al contrario que ellos, ella necesita introducirlos en un capullo y adormecerlos con su veneno, por lo que no se le puede considerar una psitica propiamente dicho.




DORIS CLIFORD
Edad: 56
Altura:1'68 m
Grupo sanguíneo: A-
Le gusta: El té ingles con pastas, la educación
Odia: El desorden y a Abby (especialmente)

Historia:
Quizá la persona mas carismática de la unidad, nadie puede ver al Director sin pasar por ella. Excepto Abby, con la que tiene una guerra personal abierta. Aunque por su aspecto no lo parece Doris fue campeona de lucha libre en la universidad y sirvió como fuerzas especiales en el cuerpo de marines, Esta felizmente casada con su trabajo y aunque aparenta ser una mujer seria ayuda a todo el que lo necesite (incluso Abby). Nadie sabe cual es su conexión con la unidad. Respeta muchísimo a Goemon y después de el a Jackson Lawrence por ser el padre perfecto. Aparte de ser la secretaria personal del Director general es la Directora de archivo y superior de Aracna. Muchos piensan que es un Androide de ultima tecnología, pero se cree que es un rumor que Abby hizo correr sobre ella.


Si eres nuevo lee los primeros informes, pulsando Entradas antiguas