Unidad 86



La Unidad 86, no existe ante la sociedad. Fundada en el 1861 por el decimosexto presidente de los EE.UU, y formada por los miembros mas galardonados de todos los cuerpos del orden. Esta unidad actúa para mantener la seguridad ante los ataques de criaturas paranormales. Entre sus miembros se encuentran personajes históricos como Charles Darwin, James Franck, etc.

La aparición de seres místicos o paranormales, de los cuales no se podía dar explicación alguna y aún menos mostrarlo a la sociedad de la época, requirió que, en aquel entonces presidente, Abraham Lincoln creara inicialmente una unidad científica  para buscar explicación a los diferentes sucesos de la época.

En sus orígenes era una unidad científica, pero diferentes sucesos llevaron a que los conocimientos conseguidos por diferentes miembros se utilizasen para mantener el orden. Uno de esos sucesos fue el asesinato del presidente a manos de una criatura paranormal, que fue cazada y eliminada por el entonces sargento de caballería Boston Corbett, que pasó a formar parte de la Unidad 86 y dirigir los grupos de caza. La salud mental del propio Corbett puso en riesgo la seguridad de la Unidad, por lo que cuando falleció, la Unidad paso a ser un cuerpo científico armado.


... Si cree sólo en lo que ve o piensa que lo que ha visto no puede ser posible, jamas creerá los casos que suceden en la UNIDAD 86.

Si eres nuevo lee los primeros informes, pulsando Entradas antiguas